Batalla contra la censura en la Red

Una única finalidad y nada tiene que ver con la defensa acérrima de la cabeza visible de Wikileaks, Julian Assange.

Informar, esa es la finalidad.

No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones...
Somos la mierda cantante y danzante del mundo

Y podemos hacer algo al respecto...

sábado, 18 de diciembre de 2010

A todos los que tienen algo destructivo que decir de todo esto, leed

"Quien crea que los carteles son lo importante es que es muy corto de miras... lo importante es que gente que no se conoce entre si, que no se va a conocer y que no quieren que se les conozca, pueden organizarse y realizar acciones de protesta alrededor de todo el mundo. 


Lo importante es que la gente se esta moviendo aunque, para algunos, sea haciendo algo absurdo, lo importante es que hemos salido en la prensa internacional y hemos estado en portada de El Pais y varios periodicos mas de tirada nacional, lo importante es que estamos mandando un mensaje, no sabemos si surtira efecto, ni siquiera si alguien nos esta escuchando, pero lo intentamos.


La libertad de expresion y de prensa afecta a todos los demas derechos basicos universales. Mientras luchamos por esto estamos luchando, indirectamente, contra todas las injusticias del mundo.


Lo importante es que tu, yo o cualquiera puede iniciar un movimiento a nivel mundial defendiendo lo que cree. Lo importante es que hagamos saber eso a los gobiernos y al verdadero poder (ese ente llamado "los mercados"), que nosotros tambien lo sabemos.


En definitiva, estais mirando el dedo que apunta a la luna. Enhorabuena."

Palabras de un usuario, en un importante foro.
A ver si dejamos de mirar el dedo.

5 comentarios:

  1. Por si te interesa, Google ha deshabilitado http://www.blogterrier.com.ar/ que estaba haciendo un importante trabajo por las operaciones Payback, Leakspin y Paperstorm.

    ResponderEliminar
  2. Es solo un error DNS, aquí funciona:

    blogterrier.blogspot.com

    ;)

    ResponderEliminar
  3. No hay que hacer caso a los medios de comunicación de masas. No quieren aceptar que la manera de obtener información ha cambiado, y por supuesto que se nos escucha o se nos lee.

    ResponderEliminar
  4. 23:55 en BCN: Diagonal con Paseo de Gracia. Somos invisibles. Somos Anonymous. Somos legión.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos las fotos de la PaperStorm de ayer en Barcelona.

    Somos Anonymous. Somos legión

    http://picasaweb.google.com/an.op.2010.2011/OperationPaperStormBCNNocheDel181210

    ResponderEliminar