Batalla contra la censura en la Red

Una única finalidad y nada tiene que ver con la defensa acérrima de la cabeza visible de Wikileaks, Julian Assange.

Informar, esa es la finalidad.

No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones...
Somos la mierda cantante y danzante del mundo

Y podemos hacer algo al respecto...

martes, 21 de diciembre de 2010

Ley Sinde

Creo que no todo el mundo es consciente de lo que supondría para los usuarios y la libertad en la red, que una ley, como nuestra querida Ley Sinde, salga adelante. Y lo peor de todo, bajo mi punto de vista, no es para nada eso, es lo poco que le importa a mucha gente el no ser consciente de ello; señores, es tiempo de consumir, no de usar la cabeza, prosigan con sus atareadas compras, comidas y adornos.

A toda esa gente, que ni es consciente de ello, ni quiere serlo, solo decirles una cosa, me encantaría, si esta ley sale adelante, ver las caritas que se os van a quedar a muchos cuando intentéis acceder a esas cuatro páginas más, a las que sois asiduos aparte de nuestro Oh! Todo Poderoso, Facebook, y estén cerradas.

Todos conocemos Series Yonkis, ¿verdad?
¿Quién no le debe parte de su felicidad semanal a la serie de turno, subida por Danko?

Tendremos ir despidiéndonos de esta "libertad", la pasividad con la que se vive en estos tiempos modernos, acabará convirtiendo "la red", en otra televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario