Batalla contra la censura en la Red

Una única finalidad y nada tiene que ver con la defensa acérrima de la cabeza visible de Wikileaks, Julian Assange.

Informar, esa es la finalidad.

No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones...
Somos la mierda cantante y danzante del mundo

Y podemos hacer algo al respecto...

jueves, 23 de diciembre de 2010

Alejandro Sanz y su apoyo a la Ley Sinde

Aqui la opinión del  Señor Alejandro Sanz, en El País. Aquí, una respuesta, en ALT1040.

Para los que no quieran perder el tiempo leyendo al completo la opinión de este señor, aquí os dejo lo que a mí prácticamente me ha hecho sangrar los ojos:

Me refiero a los talibanes de Internet, los mismos que se alegran de que unhacker cierre las webs de todo aquel que esté a favor de esta ley o en contra de cualquier cosa que ellos opinen... es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red. Y muchos políticos se han plegado a ellos.

Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista... y de nuestros derechos... sí, señoras y señores, DERECHOS. ¿Saben cuántos puestos de trabajo se han perdido en la música por culpa de los talibanes y sus compinches, por la complicidad de gran parte de nuestra sociedad incluidos muchos de nuestros políticos?


-Seguro que les puedes dar curro a todos en tu casita de Miami.



No hay comentarios:

Publicar un comentario