Batalla contra la censura en la Red

Una única finalidad y nada tiene que ver con la defensa acérrima de la cabeza visible de Wikileaks, Julian Assange.

Informar, esa es la finalidad.

No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones...
Somos la mierda cantante y danzante del mundo

Y podemos hacer algo al respecto...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Bradley Manning

Nuestros mejores deseos a Bradley Manning, no olvidamos que sin ti, todo esto no sería posible.


Por Bradley y todos los que como él, contribuyen a que el mundo, pueda llegar a ser un lugar mejor.


Salud!


Invito a que todo aquel que siga este blog, haga público este deseo en blogs, twitter, facebook, no debemos olvidar a Bradley Manning :)

Mensaje de año nuevo de Anonymous

Aquí.

lunes, 27 de diciembre de 2010

CNN+ nos dice ADIÓS

Un minuto de reflexión, CNN+ dice adiós y Telecinco nos regala interminables horas de Gran Hermano a cambio... Las cosas, van bien, sí.

Interesante Artículo

La "transparencia radical" de Assange.

EEUU se disculpa con Perú

“es un tema que se entiende que fue una filtración ilegal y deplorable. La hemos condenado y le hemos pedido disculpas a nuestros interlocutores en estos temas”

Aquí.

Operación Boa Constrictor

Atacan, Bank of America.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Julian Assange, vende sus memorias para mantener Wikileaks y hacer frente al proceso judicial.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Android y sus aplicaciones Wikileaks

La aplicación fue retirada a los cinco días por Itunes, pero Android, por el momento la mantiene y de hecho son varías las que ofrece en su Market:

Wikileaks Talk: Noticias sobre wikileaks, en redes sociales, vídeos y noticias. No sabré deciros de momento si realmente es útil, pero lo parece

Easyreaderwikileks: Está aplicación te da acceso al Twitter y al Facebook de Wikileaks a la vez que nos proporciona noticias a nivel internacional y los cables filtrados hasta el momento; Pendiente también de que le eche un vistazo en más profundidad.

Ya os diré, en todo caso, ambas son gratuitas para Android.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Merry Leaks :)
Julian Assange, confiesa a The Guardian, qué si es extraditado teme ser asesinado.
Anonymous, felicita a España por su firme oposición a la censura en la red.



Attention, Anonymous.

Word has been received that the Sinde law has, in fact, failed, thanks to Spain's citizens' apparent heavy intolerance of censorship. Congratulations, Spain. You are applauded. You have taken a step further in containing internet censorship. Best wishes for the rest of the world to do the same.

There is now a task force, bent on searching for any reasons to have Wikileaks shut down. It it called the Wikileaks Task Force, or WTF. Because the government is finally realizing that Wikileaks isn't doing anything illegal, they must now investigate the website to SEARCH for anything they can use to have it taken down. They've already done this before with Julian Assange, digging deep into his criminal record to haze him, since what he's doing for Wikileaks isn't actually ILLEGAL.

In other news, there's this so-called "hacktivist" cunt named Th3j35t3r. Fellow Anonymous, we still have the task of revealing his identity. Don't lose sight of that.

Recently, a police report regarding Mr. Assange has been leaked all around. Of course, Assange, like any normal person, reacted quite negatively. The media believes that this reaction makes him quite the hypocrite. They are comparing the levity of the secrecy of the government with the levity of the PRIVACY of a single person. This does not make sense.

There is a fairly new operation named "Operation: CableWiki" that has sprouted up. For this operation, we are to create pages on CableWiki.net containing information held in the documents that are on Wikileaks. The purpose is, again, to preserve the leaks for the world to see.

Don't ever forget that we are legion. That means we must stick together throughout this fight for internet freedom. We will make sure that they lose this game because we sure as HELL aren't going to lose the war. Words offer the means to meaning, and for those who will listen, the enunciation of truth. And the truth is, there is something terribly wrong with this country, isn't there? Cruelty and injustice, intolerance and oppression. And where once you had the freedom to object, to think and speak as you saw fit, you now have censors and systems of surveillance coercing your conformity and soliciting your submission.

Remember these words. They are the pledge of allegience to everything we stand for:

We are Anonymous.
We are legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.
Se anuncia la esperada filtración de cables en Israel, en los próximos cuatro-seis meses.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Alejandro Sanz y su apoyo a la Ley Sinde

Aqui la opinión del  Señor Alejandro Sanz, en El País. Aquí, una respuesta, en ALT1040.

Para los que no quieran perder el tiempo leyendo al completo la opinión de este señor, aquí os dejo lo que a mí prácticamente me ha hecho sangrar los ojos:

Me refiero a los talibanes de Internet, los mismos que se alegran de que unhacker cierre las webs de todo aquel que esté a favor de esta ley o en contra de cualquier cosa que ellos opinen... es decir, es el nuevo fascismo, la nueva dictadura de los Señores de la Red. Y muchos políticos se han plegado a ellos.

Aquí se protege al pirata, al proxeneta de las canciones robadas (trata de blancas, de negras, fusas y semifusas), aquí y anteayer se votó para proteger el derecho del pirata a mantener su burdel musical abierto y se votó en contra del artista... y de nuestros derechos... sí, señoras y señores, DERECHOS. ¿Saben cuántos puestos de trabajo se han perdido en la música por culpa de los talibanes y sus compinches, por la complicidad de gran parte de nuestra sociedad incluidos muchos de nuestros políticos?


-Seguro que les puedes dar curro a todos en tu casita de Miami.



Bank of America está comprando dominios para protegerse de Wikileaks.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

WTF

La CIA crea un grupo de investigación sobre Wikileaks, llamado WTF
Un periódico noruego, asegura que posee los 250.000 cables filtrados por Wikileaks.

EEUU investigó páginas web españolas

El gobierno de EEUU, según se revela en uno de los cables diplomáticos que atañen a nuestro país, investigó siete páginas web, aquí tenéis el artículo de El País y las siete páginas en concreto.

Ley Sinde, al Senado.

El Gobierno, no va a dar su brazo a torcer, no por el momento y no lo hará si no permanecemos unidos. 
No permitamos que cierren nuestra ventana a la información, a los contenidos y menos bajo la presión de otro Gobierno y la industria del entretenimiento... 


Señores, que ni tan solo es idea suya.


Artículo de El Periódico.

martes, 21 de diciembre de 2010

Fracasa la Ley Sinde en el Congreso

Ley Sinde para torpes

Sinde, de qué vas -Por Delia Rodríguez-

Un artículo muy interesante, que aclara bastante el tema a todo aquel que no sepa muy bien que supone esta ley y esté interesado en saberlo.

Ley Sinde y Wikileaks

Aquí tenemos un vídeo muy interesante que explica de forma clara todo lo relacionado entre la Ley Sinde y Wikileaks.

Ley Sinde

Creo que no todo el mundo es consciente de lo que supondría para los usuarios y la libertad en la red, que una ley, como nuestra querida Ley Sinde, salga adelante. Y lo peor de todo, bajo mi punto de vista, no es para nada eso, es lo poco que le importa a mucha gente el no ser consciente de ello; señores, es tiempo de consumir, no de usar la cabeza, prosigan con sus atareadas compras, comidas y adornos.

A toda esa gente, que ni es consciente de ello, ni quiere serlo, solo decirles una cosa, me encantaría, si esta ley sale adelante, ver las caritas que se os van a quedar a muchos cuando intentéis acceder a esas cuatro páginas más, a las que sois asiduos aparte de nuestro Oh! Todo Poderoso, Facebook, y estén cerradas.

Todos conocemos Series Yonkis, ¿verdad?
¿Quién no le debe parte de su felicidad semanal a la serie de turno, subida por Danko?

Tendremos ir despidiéndonos de esta "libertad", la pasividad con la que se vive en estos tiempos modernos, acabará convirtiendo "la red", en otra televisión.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Operación Paperstorm en directo desde Madrid

Aqui.

A todos los que tienen algo destructivo que decir de todo esto, leed

"Quien crea que los carteles son lo importante es que es muy corto de miras... lo importante es que gente que no se conoce entre si, que no se va a conocer y que no quieren que se les conozca, pueden organizarse y realizar acciones de protesta alrededor de todo el mundo. 


Lo importante es que la gente se esta moviendo aunque, para algunos, sea haciendo algo absurdo, lo importante es que hemos salido en la prensa internacional y hemos estado en portada de El Pais y varios periodicos mas de tirada nacional, lo importante es que estamos mandando un mensaje, no sabemos si surtira efecto, ni siquiera si alguien nos esta escuchando, pero lo intentamos.


La libertad de expresion y de prensa afecta a todos los demas derechos basicos universales. Mientras luchamos por esto estamos luchando, indirectamente, contra todas las injusticias del mundo.


Lo importante es que tu, yo o cualquiera puede iniciar un movimiento a nivel mundial defendiendo lo que cree. Lo importante es que hagamos saber eso a los gobiernos y al verdadero poder (ese ente llamado "los mercados"), que nosotros tambien lo sabemos.


En definitiva, estais mirando el dedo que apunta a la luna. Enhorabuena."

Palabras de un usuario, en un importante foro.
A ver si dejamos de mirar el dedo.

Operación Paperstorm, Bélgica.

Nos llegan las primeras imágenes de la Operación en Bélgica.

Bradley Manning

Nadie olvida a Bradley Manning.

Sin él, todo esto, no sería posible.

EPIC

No hay otra palabra, EPIC.
Paperstorm, sigue adelante.

Europa se moviliza

Alemania,  Hochgeladen

La Operación Paperstorm, llega a los medios de comunicación tradicionales

Rumania.
Noruega.

Iré actualizando a medida que la Operación vaya creciendo, dado que pinta tiene y muy probablemente lo siga haciendo.

Operación Paperstorm, Barcelona

Nos remiten las primeras fotos, del inicio de la Operación Paperstorm, en Barcelona.


Podéis hacerme llegar vuestras fotos, si queréis compartirlas,  os esperamos, te esperamos.

Paperstorm, ya está en las calles

Esto, parece que solo es el principo, de algo que podría acabar saliendo bien.


Valencia se llena "spam"
Esto, podría ser solo el principio.
Se esperan movilizaciones durante todo el el día de hoy.


Ha llegado el momento.


Podemos.


Merry Leaks.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Llega a las calles, la Operación Paperstorm, permanezcan atentos al mundo "real", lo están llenando de "spam" a favor de los derechos de todos.


Esperadles, llegarán a todas partes.

Carta abierta de Anonymous

Aquí.
El País, comenta la nueva Operación de Anonymous, Paperstorm.

Comunicado a Isacar Marín

Circula esto por la red.

Operación Paperstorm

Toda la información y material para descargar, aquí.
Se han filtrado las contraseñas de registro de usuario en el IRC de Anonops.net, si estás registrado, cambia tu contraseña.
Algunos usuarios, tienen mucho afán de protagonismo, a pesar de que esto es un movimiento anónimo. 


¿Alguien ha perdido de vista la finalidad de todo esto?
Los usuarios se preparan para sacar adelante, la Operación Paperstorm.




The Guardian menciona la Operación Paperstorm

Aquí.
Entrevista a Julian Assange, tras salir de la cárcel.


Artículo de Wikifiltraciones en español.

jueves, 16 de diciembre de 2010

La valentía es contagiosa.

Cae Arbor Networks

Cae Arbor Networks, empresa global dedicada a la protección de ataques DDos y seguridad, tras decir que los ataques de Anonymous son cutres.
Si quieres unirte a la Operación Paperstorm, aquí puedes encontrar carteles para descargar e imprimir.

AnonOps acerca al mundo

El Blog de AnonOps muestra a los usuarios de todo el mundo la Operación Paperstorm.
Operación Paperstorm,  Anonymous en bbc.co.uk 

Ataques analógicos y llenar de "spam" las calles, que poco cariño le tienen a Anonymous en Reino Unido.
Nuevo mensaje de Anonymous.
Julian Assange, más cerca de la libertad condicional definitiva.

martes, 14 de diciembre de 2010

Operación Paperstorm

Crece por momentos el apoyo global a la nueva Operación de Anonymous.

Más vídeos de la nueva Operación

Podemos.
Dos páginas alemanas, hacen eco de la Operación Paperstorm.

Operación Paperstorm

Distribuye esto, cuélgalo donde todos lo puedan ver.
OPERACIÓN PAPERSTORM

PRINT



Suecia, recurrirá

Los fiscales suecos recurrirán la decisión del juez, que tendrá 48 horas para decidir.- Durante ese periodo de tiempo, el fundador de Wikileaks permanecerá bajo arresto.-


El País.

Alemania se moviliza

La Operación Paperstorm empieza tomar fuerza en el mundo, Alemania da las primeras muestras de ello.

Julian Assange, libertad bajo fianza

La noticia.


El País.

Iremos actualizando.

Anónimos del Mundo

MOTIVACIÓN, OP. PAPERSTORM

Podemos hacerlo

La Operación Paperstorm, ha empezado:

10 personas x 100  carteles = 1000  carteles
1000  carteles, son muchos  carteles
10 personas, no es nada 











Protestas a favor de Wikileaks en Sidney en el día de hoy

Podéis ver los vídeos aquí.

Esperamos tener noticias pronto, del proceso que empieza hoy con Julian Assange.

La Operación Paperstorm, en meneame.net

Si quereis "menear" esto...

lunes, 13 de diciembre de 2010

Operación Paperstorm

Empieza la acción. 
Y esta vez todo es posible.

OPERACION PAPERSTORM

Leakspin

No es solo cosa de jovenes, esta es una lucha de todos, por todos y para todos.

Mensaje de Anonymous

Sigue en marcha la Operación Leakspin, nuevo mensaje de Anonymous a los usuarios.

Operación Leakspin en España

Hasta ahora no he tenido tiempo de recopilar estos vídeos en una entrada, han ido llegando a mis manos en estos dos últimos días y es ahora cuando por fin puedo sentarme frente al ordenador y contribuir a la distribución de los mismos.








Iré actualizando con los nuevos vídeos que puedan surgir en las próximas horas-

Hasta entonces.

La familia de Couso denuncia "concierto delictivo" entre los Gobiernos de España y EE UU tras las filtraciones de Wikileaks

El País, hoy.


Javier Couso cree que los papeles filtrados por Wikileaks "confirman lo que sospechábamos", esto es, "la connivencia de la Fiscalía y del Gobierno de España con la Embajada y el Gobierno de EE UU para que no prosperara" el caso Couso.

domingo, 12 de diciembre de 2010

AMAZON

Amazon ha caído...  poco se sabe hasta el momento de esto, AMAZON DOWN.


Amazon dice tener problemas técnicos y no vincula su caída a ataques DDos.

Declaración de independencia del ciberespacio

Declaración de independencia del Ciberespacio , data de 1996, en la actualidad, en los tiempos que corren, todos tenemos algo de visionarios, ¿Qué veis? 


Yo, la oportunidad de que las cosas sean diferentes.

Protestas en todo el mundo: FREE Julian Assange

Vídeo que recoge en ímagenes las movilizaciones que tuvieron lugar ayer en todo el mundo.

Ron Paul, apoya abiertamente a Wikileaks

Aquí : Don't blame Wikileaks!

Un pequeño detalle importante, muchos de los vídeos, en inglés, pueden subtitularse de una forma sencilla, es un opción que ofrece Youtube, en le vídeo, en la parte inferior derecha tenemos un botón "CC",  clicka sobre este botón, te dará la opción de transcribir el audio, selecciona transcribir y vuelve a colocarte sobre la doble CC y selecciona el idioma al que quieras que sean traducidos los subtitulos y disfruta del vídeo.

Si alguien tiene cualquier duda, contactad con este Blog.

Posible ataque terrorista en Suecia

Aunque nadie confirma ni desmiente nada y por el momento lo que nos encontramos son hipótesis que sin toda la información sobre lo ocurrido, no son más que especulaciones, nos llega esta noticia.


Posible ataque terrorista en Suecia, un muerto sin identificar, posiblemente, según las últimas informaciones, un terrorista suicida. Aquí tenemos las imágenes y un vídeo publicados hoy en un periódico Sueco de lo sucedido.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Manifestación 11 Diciembre, Barcelona

Alrededor de 150 personas, se han reunido hoy a las 18h frente al consulado británico en Barcelona, armados con uno de sus derechos fundamentales, el derecho a saber la verdad.

No esperaba encontrar a tanta gente allí, no esperaba encontrar más de 30 o 40 personas en el mejor de los casos y no ha sido pequeña mi sorpresa al comprobar que no solo había bastante más gente de la que preveía, si no que entre esta gente que ha dejado el consumismo vespertino del sábado a otros, había gente joven, gente mayor, gente de aquí y de allí, familias... la pluralidad de una lucha.

Se han repartido copias de algunos de los cables que conciernen a España en castellano e inglés, copias del manifiesto de Anonymous y se ha informado a todo aquel ciudadano interesado que preguntaba sobre lo que estaba ocurriendo frente a la embajada británica.

Temía enfrentarme al desencanto, pero es ahora cuando estoy totalmente segura de que no estamos persiguiendo un imposible, queremos la verdad y mientras permanezcamos online, tenemos la oportunidad y debemos luchar por este derecho, el derecho a estar informados.

Sigamos luchando contra la censura.



Anonymous sale hoy a las calles a las 18h

En las siguientes ciudades españolas:
Madrid Embajada británica en Madrid
Torre Espacio
Paseo de la Castellana 259D
28046 Madrid
Teléfono de la embajada: +34 917 146 300
Alicante Consulado General Británico en Alicante
Consulado de Reino Unido en Alicante
Plaza Calvo Sotelo, 1, 03001 Alicante
Teléfono del consulado: +34 965 21 60 22‎
A Coruña Consulado de Suecia en A Coruña
Sale del Cantón Grande a las 18.00 en el Obelisco hacía la Avenida de Linares Rivas 18-21, A Coruña, Spain
Teléfono del consulado: +34 881 925 275
Barcelona Consulado General Británico en Barcelona
Edificio Torre de Barcelona
Avenida Diagonal, 477, 13º, 08036 Barcelona
Teléfono del consulado: +34 93 366 62 00
Sevilla Ayuntamiento de Sevilla
Plaza Nueva 1, Sevilla, Spain
Teléfono de la embajada: +34 954 50 56 56
Valencia Consulado de Suecia en Valencia
Plaza Porta de la Mar 4, pta 8, Valencia, Spain
Teléfono del consulado: +34 963940375,  +34 963940377
Zaragoza Frente al Banco de España de Zaragoza
Plaza de España, Zaragoza, Spain
Teléfono de la diputación: +34 976224998
Málaga Sale de Plaza Constitución hacía los consulados
Plaza de la Constitución y se dirige a los consulados Británico y Sueco. Málaga, Spain
Teléfonos de los consulados: +34 952352300 +34 952 60 43 83

Los desertores de Wikileaks, crean Openleaks

"Intentaremos, en la medida de lo posible, ser el mensajero entre el responsable de la filtración y la organización con la que trata de cooperar ese responsable".  


Comentan en un periódico sueco.


Estará en marcha el lunes 13 de Diciembre, a ver que sorpresas nos depara este tema.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Operación Leakspin

Presentación del procedimiento a seguir para colaborar en la Operación Leakspin, todos podemos formar parte.

Necesitamos tu colaboración

Combina con todo

Complemento ideal para manifestaciones


Todos podemos ser Anonymous.

El Periódico frances Liberation, toma partido

El periódico francés Liberation, crea un espejo de Wikileaks



Empiezan a surgir los primeros vídeos creados en España sobre los cables filtrados de Wikileaks

Aquí  uno de los primeros vídeos sobre los cables concernientes a España.


Rubalcaba, sobre la liberación del etarra De Juana Chaos.


Esperemos, que esto, sea lo solo el principio.

Más detalles de la Operación Leakspin

La Operación Leakspin, como comentábamos hace unos minutos ha dado comienzo.

Anonymous se ha dirigido a los usuarios a través del siguiente mensaje:


Caballeros,
En el mejor de los casos, les hemos puesto un ojo morado. Pero el  juego ha cambiado. Y cuando el juego cambia, también deben hacerlo nuestras estrategias.
¿Cómo apoyar la Operación Leakspin?
1º Comienza buscando en WikiLeaks
2º Encuentra sólo lo mejor, las filtraciones menos expuestas con las que puedas causar más impacto, publicando resúmenes de ellas y citando la fuente completa.
3º Haz que el lector desee leer más. Haz vídeos de uno o dos minutos en YouTube leyendo las filtraciones.
4º Usa “tags” que engañen, puedes ser creativo, y usar desde “Tea Party” hasta “Bieber”.
5º Publica fragmentos de las filtraciones en todas partes. Comentarios en noticias, en foros de fans, etc.
Ellos no temen al LOIC  (programa de ataque de webs).
Ellos temen la exposición pública.

Y de esto, es de lo que se trata realmente ahora.
EXPOSICIÓN PÚBLICA.

Empieza la Operación Leakspin

Como ya se anunciaba, Anonymous ha cambiado su estrategia.
Una vez finalizada la Operación Payback, con bastante éxito, da inicio la Operación Leakspin.

Como prueba de ello, aquí tenemos uno de los vídeos de divulgación social que se han realizado de lo acontecido en los últimos días.

Si quieres saber más, no dejes de intentarlo.

Seguimos informando.

Convocatoria de las manifestaciones del 11 de Diciembre

Aquí  podéis encontrar la convocatoria de dichas manifestaciones a favor de Wikileaks y su labor.

Blog de El País: Diccionario para hacerse el listo entre hackers y ciberguerras. Por Delia Rodriguez

¿Quién forma Anonymous?

¿Hackers, activistas, internautas, geeks, piratas, fans, filibusteros, milicia,ciudadanos, antisistemas, grupo, organización?

Lee y disfruta. 

Resumen de lo que ha sucedido en los últimos días

Vídeo resumen de lo que ha estado ocurriendo en los últimos días con referencia a wikileaks y lo que ya se empieza a conocer como Ciberguerra Mundial.

Es posible que contemos con este vídeo subtitulado en unas horas :)

Operación Leakspin

La creación de este Blog, surge de una necesidad, la necesidad que tenemos todos de ser debidamente informados de lo que sucede en el mundo, más allá del ruido sordo que emiten las pantallas de los televisores y las ondas en las radios o de las diminutas letras de la objetiva y liberal prensa escrita.

Tenemos una necesidad.

Y estamos aquí para cubrirla con la ayuda de Wikileaks, Anonymous y todo aquel que crea que debemos, por lo menos, intentarlo.

Será bienvenida cualquier tipo de colaboración que ayude a la difusión del Blog y la gestión y orden de los contenidos.


No dejes de intentarlo.